20200525 Árbol Singular y la Fuente Kintana

Los chicos de Rebollar / Riskero también han limpiado la zona del Árbol Singular y el acceso y los alrededores de la Fuente Kintana. Empezaron limpiando para dar visibilidad al «guapo cartel de Satur» que indica el camino a seguir para acceder a estos tesoros naturales. A mi el Cartel me encanta.

El camino hasta el Árbol Singular ahora libre de matojos y de hierbas.

Llegamos al gran Roble debajo del cual nunca hace falta limpieza alguna pues su amplia sombra evita que crezcan las malas hierbas.

A partir de aquí yo estuve hace quince días y prácticamente no se podía transitar. Ahora el camino, una vez abandonada la gran sombra del Roble, hacia el puente de piedra que permite flanquear el río Pedreo esta limpio y claro.

Lo mismo que el camino que tras cruzar un pequeño riachuelo, que por cierto ya baja con las aguas limpias o al menos eso me ha parecido a mi, nos lleva hasta la Fuente de Kintana.

Como se puede apreciar no solo han limpiado el camino sino que lo han anchado sustancialmente. Y tras cruzar el riachuelo llegamos a la Fuente Kintana limpia del árbol que se había caído sobre ella y tan floreciente y bonita como siempre.

¡Gracias chicos!.