20171014 2ª EDICION GYMKANA ORIENTACION

PUBLICADO EL 22 DE DICIEMBRE DE 2017

Finalizado el evento decir que el nivel de participación, este año, ha bajado respecto al año anterior: 45 participantes a pie y 21 a caballo. El día y el ambiente espectaculares. Este año introducimos algunos cambios que mantendremos en ediciones posteriores.

Con las fotos y videos que me habéis mandado he construido esta pequeña película (5 minutos de duración) que podréis ver si pincháis en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/open?id=1SsP2VncJrIYBZ9d16QKvgupOjHEnd6nD

======================================================================================

PUBLICADO EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El 14 de Octubre organizamos la segunda edición de la Gymkana de Orientación en Artzentales. Son diferentes recorridos a los del año pasado y habrá edición de senderismo (2 posibles opciones) y de caballos. Los datos de recorrido y desniveles de las opciones de senderismo son: Etapa 1, orientada a los adultos, 17 kilómetros de recorrido y 700 metros de desnivel. Etapa 2, orientada a los adultos + niños, 13 kilómetros de recorrido y 500 metros de desnivel. La modalidad de caballos tendrá un recorrido de 25 kilómetros.

Este año habrá avituallamiento en una determinada zona para los participantes.

También habrá un pequeño recuerdo – regalo para todos los participantes.

La hora a la que tendrán que presentarse los participantes en la Plaza de San Miguel de Artzentales será entre las 8:30 y 9:00 horas.

Habrá un trofeo para los ganadores de cada modalidad. El ganador será aquel que mantenga el mayor numero de puntos una vez restados puntos por adelanto-retraso respecto al tiempo de recorrido que establezca la organización, apertura del segundo mapa con el recorrido dibujado en el mismo, no pasar por los puntos de control establecidos,…, etc. Se sumará puntos a aquel grupo mejor conjuntado.

En la imagen se establece los medios para poder apuntarse y el numero de cuenta en Kutxabank donde podrán hacer el ingreso los participantes, esto es opcional, ya que también se podrá pagar en el propio punto de salida.

Una vez acabada la Gymkana la organización ha preparado visita guiada a la Iglesia de San Miguel del siglo XII, una proyección de diapositivas del valle, proyección de un video de la anterior Gymkana, juegos para los niños y sorteo de productos de la zona para los participantes.

¡Os esperamos!.