Quienes somos

untitled v03

20160124 28 Valle Artzentales desde Pico la Cueva

 

¡Bienvenidos a la web de la Asociación Cultural Artzentales Kultur Elkartea (ACAKE)!

Nuestra Asociación creada por un grupo de vecinos del valle, con el ánimo de establecer un punto de encuentro para todos aquellos que vivimos en Artzentales, es una asociación creada sin animo de lucro, acogiéndose a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de Asociación y ley 7/2007, de 22 de Junio, de Asociaciones de Euskadi, aprobada por el Parlamento Vasco, de acuerdo con lo establecido en los artículos 9 y 10.13 del Estatuto de Autonomía para el País Vasco.

Los FINES de esta Asociación son:

  1. Fomentar, promover o realizar cualquier tipo de actividad o iniciativa cultural, social, medioambiental, recreativa o deportiva, del uso del euskera, que vaya en favor de la localidad de Artzentales, así como promover la convivencia y colaboración entre sus vecinos/as.
  2. Servir de punto de conexión y colaboración entre los vecinos/as y cuantos organismos, instituciones o entidades públicas o privadas se relacionen con el municipio.
  3. Defender, apoyar y promover los intereses colectivos de los vecinos/as, dando a conocer el municipio, creando perspectivas de futuro, dotación de servicios, infraestructuras, equipos, material deportivo, etc.
  4. Potenciar, restaurar y divulgar las tradiciones culturales, recreativas y deportivas del pueblo.
  5. Velar por la conservación del patrimonio histórico del pueblo y su entorno, conservando y respetando su entorno natural.

Ver estatutos

Si deseas contactar con nosotros hazlo a través de uno de los medios identificados en la pestaña «contacto»