20191229 Despedida del año en el monte Alen

Tiempo excelente nos acompaño en la despedida del año 2019 en el monte Alen. Un día espectacular que nos permitió disfrutar del entorno del monte Alen y del Somo.

Volvimos a repetir el mismo recorrido del año pasado. El acceso a la cima del monte Alen la volvimos a hacer por el lugar que a mi mas me gusta personalmente. Por la izquierda de las cortadas.

Por la sombra de la Peña llegamos al primer «balcón» de Artzentales, con permiso del Pico Miguel.

Otros optaron por subir por la derecha y las chicas más intrépidas lo hicieron por la cresta de la Peña. El resultado el mismo llegar a este bello lugar.

Desde allí nos esperaba la ultima rampa de acceso a la cima del monte Alen. Buena respiración y hacer el recorrido en zig-zag nos permitieron a todos llegar a la cima de este nuestro monte.

Un grupo majo, verdad?.

La bajada la hicimos por diferente lugar. Fuimos en busca del pinar y de ahí accedimos a la pista de tierra que nos permitió llegar al Somo, donde nos esperaba esto ….

Este año había menos comida que el año anterior pero llego perfectamente para todos. Y el día espectacular como bien muestra esta instantanea panoramica.

Agur! Laster Arte!