30 de abril 2023: Taller práctico: "Remedios naturales con plantas silvestres".

30 de abril 2023: Taller práctico: «Remedios naturales con plantas silvestres».

Según lo previsto hemos organizado el talles práctico de remedios naturales con plantas silvestres. En el taller estuvimos presentes 20 personas más la monitora del Taller: Jessica.

De esas 20 personas, once éramos de Artzentales, una del Valle de Villaverde, dos de Zalla, una de Güeñes, dos de Solares (Cantabria), dos de Barakaldo y una de Basauri, más la profesora que es de Soba (Cantabria). Así que una representación muy variada.

Comenzamos saliendo a la parte trasera de la Kultur etxea, donde Jessica nos enseño a distinguir de manera correcta algunas plantas, entre ellas las que íbamos a utilizar en el taller: Diente de León, Llanten y Ortiga.

Luego ya en la Kultur etxea, Jessica nos enseño a preparar una pomada a base de llantén a través de un proceso liposoluble.

Más tarde tocó el turno de hacer una tintura de ortiga.

La experiencia ha sido muy buena, para los organizadores por la cantidad de gente que se presentó, incluso se quedaron personas fuera, y para los asistentes porque aprendimos cosas interesantes relacionadas con las plantas silvestres.

La inscripción es gratuita. Las plazas son limitadas (20 personas). Para inscribirte rellena este formulario.

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Tu teléfono (obligatorio)

    Pincha en "Enviar" para hacernos llegar tu inscripción